Fiestas tematicas | Espectáculos culturales | Agencias de espectaculos | Deportes de aventura
Visitas guiadas en barcelona con mini bus
Menú y servicios
» Home
» Panorámica Barcelona
» Rutas por Barcelona
» Rutas literarias
» Otras rutas
» Excursiones cataluña
» Transporte turistico
» Alquiler de bicicletas
» Guias de turismo
» Fiestas de empresa
» Azafatas Barcelona
» Incentivos empresa
» Deportes de aventura
» Recorridos infantiles
» Como reservar
» Páginas amigas

Formulario de contacto
*También ofrecemos*

Agencia de turismo Barcelona catalunya

Agencia de turismo Barcelona cataluña

Agencia de turismo Barcelona cataluña

Agencia de turismo Barcelona cataluña

Agencia de turismo Barcelona cataluña

Atención al cliente
Te ayudamos a organizar tus rutas, asesoramiento y presupuestos a medida.

Formulario contacto

Agencia de turismo Barcelona cataluña

Hinchables publicitarios

» I PER QUE NO... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona. | contactenos
» Rutas por Barcelona

BARCELONA DEPORTIVA

Visita especialmente diseñada para los amantes del deporte que incluye las más prestigiosas e interesantes instalaciones deportivas de la ciudad:
La Villa Olímpica, construida con motivos de los Juegos Olímpicos de 1992 para alojar a los deportistas, se ha convertido en la fachada marítima de Barcelona y cuenta con varios kilómetros de playas.
El Anillo Olímpico, en la Colina de Montjuïc (Estadio Olímpico, Palacio Sant Jordi, Esplanada Olímpica), con recorrido panorámico a lo largo de la fachada marítima de la ciudad.
Museo del Fútbol Club Barcelona: además de acceder a las gradas, el visitante podrá recrearse con la historia del Barça (requiere reserva cono antelación).

Agencia de turismo Barcelona catalunya
LA VILA OLIMPICA.
El recorrido comienza a partir de la plaza dels Voluntaris. En frente las torres que le dan un aspecto muy peculiar al barrio. Una es el Hotel Arts, y la otra la torre Mapfre. Estas dos torres tienen una espectacular altura de 153.50 m y son las mas altas de España. En esa zona podemos ver una fuente gigante de Joseph M. Mercè, la cara de la escultura David i Goliat, de Antoni Llena, El peix d’or, de Frank O. Ghery.
También podemos disfrutar de los jardines de Atlanta, en los que se encuentra ubicada la chimenea de Can Folch, es un homenaje al pasado industrial de la zona.
• Calle Rosa Sensat. Esta calle está formada por edificios ganadores de los premios FAD de arquitectura. Los mas originales son Eurocity 2,3 y 4 de Helio de Piñón y Albert Vilaplana. Destacable también el edificio de Telefónica.
• Calle Salvador Espriu. Encontraremos una fuente diseñada por Oscar Tusquets y Juan Bordas. La escultura Tallavents, del artista Francesc Fornells, está situada entre la calle Salvador Espriu y la calle Vicents Vives.
El final del recorrido lo haremos en la plaza dels Campions, en la que en el suelo están las 257 medallas de oro que los atletas ganaron durante los Juegos Olimpicos de 1992. Algunos deportistas famosos han dejado la huella de su mano.
L’ANELLA OLIMPICA.
Entre la recta del Estadio y los muros del cementerio, en la montanya de Monjuic se ha reurbanizado lo que actualmente se llama L’Anella Olimpica. El estadio se ha hecho nuevo respetando la fachada. Dos edificios nuevos se han construido. El palau Sant Jordi y el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya. También hay un campo de béisbol. De la exposición del 1929 procede el jardín de aclimatación. Del ingeniero Santiago Calatraba es otra un monolito conmemorativo de los juegos olímpicos.
La explanada queda decorada por Canvi, escultura de Aiko Miyakawi.
La parte mas importante de L’anella Olímpica es sin duda el palau Sant Jordi. Está pensado exclusivamente para la gimnasia deportiva y rítmica y las finales de handbol y voleibol. Actualmente se adapta a cualquier tipo de acontecimiento tanto deportivo como cultural. Es característica su enorme pantalla que reproduce las imágenes de atletas y artistas. Su capacidad en gradas es de 1700 espectadores. El proyecto corrió a cargo del arquitecto Arata Isozaki.
BARRIO GÓTICO

El itinerario del Barrio Gótico incluye la visita del interior de la Catedral y del Museo Picasso, además de los puntos de mayor interés histórico y monumental como la plaza Sant Jaume i la del Rei...

El casco antiguo de Barcelona es uno de los mayores y más interesantes de Europa. No sólo incluye edificios de interés histórico -y que abarcan del S.IV al... XXI- sino también la principal isla peatonal y comercial de la ciudad, por no mencionar las mundialmente famosas Ramblas.
Constituye, pues, un escenario ideal para visitas a pie con una gran variedad de puntos de interés: desde los lugares más históricos del Barrio Gótico propiamente dicho como la Catedral, la Pça St. Jaume con los edificios del Ayuntamiento y la Generalitat, la Pça. del Rei y la Catedral; hasta las zonas más modernas y de moda como el Barrio de la Ribera o Born, con la calle Montcada y la basílica de Sta. María del Mar.

Agencia de turismo Barcelona catalunya
EL MODERNISMO Y GAUDÍ.

La ruta del modernismo comprende: Eixample, Passeig de Gracia (La pedrera, Casa Batlló, Casa Atmeller, Casa Lleó-Morera)Parque Güell, “Casa de les Punxes”, Sagrada Familia.

El modernismo es un movimiento cultural que apareció en Occidente a finales del siglo XIX y principios del XX. Fue un movimiento renovador que marcó las tendencias actuales de la literatura, el teatro, la arquitectura, el interiorismo y de todas las artes en general.

Este movimiento fue como una explosión artística que en cada país tuvo su propia línea de evolución, su propia tendencia e incluso nombres diferentes. En Catalunya se llamó Modernisme, en Francia y Bélgica Arte Noveau…etc.

Agencia de turismo Barcelona catalunya

El estilo catalán es destacable por la rica variedad de artistas, estilos. Es el más popular y también el de más larga duración. En este periodo, destaca sin duda la obra de Antoni Gaudí, ya que los edificios diseñados por él, siguen dando movimiento y color a las calles de Barcelona, viendo como la ciudad evoluciona y ellos se mantienen impasibles, mágicos y vivos ante el paso del tiempo.

El modernismo es uno de los principales atractivos de Barcelona. Muchos de sus edificios están reconocidos como patrimonio de la Humanidad.

LA PEDRERA
Este edificio llamado también casa Milà fue construido entre 1906-19010. El diseño y las obras quedaron a cargo del genial arquitecto Antoni Gaudí. Está situado en el Paseo de Gracia, en la llamada “manzana de la discordia”. Llamada así popularmente por los diversos estilos que la componen.

Es característica la fachada de este edificio porque se parece a un precipicio ondulado. El revestimiento exterior está formado por grandes bloques de piedra que fueron tallados in situ consiguiendo un efecto de piedra natural por la rugosidad de su textura.
Está revestida de fragmentos de vidrio y cerámica de diferentes colores que convierte una simple fachada en un enorme cuadro de dimensión casi onírica.

El diseño de los balcones es obra de Joseph Mª Pujol, también arquitecto e intimo colaborador de Gaudí.

Este emblemático edificio ya construido y en el que solo se tenían que hacer unas simples reformas, dio la oportunidad a Gaudí de crear una de sus obras mas bellas.

Pedir presupuesto Formulario de contacto

Nuestros servicios son: rutas, guias, actividades, visitas turisticas, culturales, turismo en Barcelona, visitas guiadas para empresas, contratación de guias, autocares, excursiones guiadas, grupos turisticos, guias traductoras, ferias, golf, viajes, gimkanas, multiaventura, conferencias, Incentivos, reuniones, organización de eventos, quads, competiciones, desarrollo directivo, fiestas de empresa, Celebraciones, actividades de empresa.

Zeppelines Hinchables Castillos hinchables
Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X |
Eventos de empresa