Tecnicos audiovisuales, iluminación, sonido, profesionales, Barcelona | Espectaculos Barcelona
Alquiler de equipos de sonido Barcelona
:: Menú y servicios
:: Escenarios plegables
:: Pantallas hinchables
:: Material audiovisual
:: Alquiler equipos sonido
:: Sonido e iluminación  
:: Ambientación
:: Iluminación
:: Técnicos profesionales
:: Disco movil
:: Alquiler proyectores
:: Eventos de empresa
:: karaoke
:: Efectos especiales
Azafatas Barcelona
*También ofrecemos*

Luz, sonido, audiovisuales

:: I PER QUE NO... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona. TEL. 653 96 22 70
Escenarios plegables aluminio La rebolución en escenarios y tarimas de aluminio plegables. + Info

Pantallas hinchables
Nuevo!! Pantallas hinchables

Venta de pantallas hinchables en pequeño y gran formato para toda clase de eventos, actos públicos, eventos deportivos así como presentación de productos etc...

Ver más Pantallas hinchables


Tecnicos de sonido, iluminación, audiovisuales

COORDINADOR LOGÍSTICO.

¿Cuanto sabes realmente de luz, sonido, iluminación, etapas de potencia, amplificadores, scaners, focos, máquinas de humo, micros, de solapa, de pie, peanas, pantallas plasma, lúmenes, proyectores?

¿Realmente te sientes capacitado para valorar técnicamente si el trabajo de tus técnicos de sonido e iluminación es bueno?

¿Cómo te planteas un evento en el cual la incidencia de la luz y el sonido es primordial?
¿Cómo puedes asegurarte de que el técnico encargado de pasar esa última diapositiva tan importante, en ese momento y no en otro la pasará justo ahí y no un minuto antes o un minuto después?

Y una última pregunta ¿cómo te aclaras con el técnico de sonido, el técnico de montaje, el técnico de luz, los montadores, el personal de audiovisuales etc, cuando tienes miles de cosas de las que encargarte que requieren el triple de prioridad y además no te permiten estar presente en el evento durante 72 horas seguidas al menos una semana antes del mismo?

Si eres organizador de eventos seguramente habrás hecho estas reflexiones en infinidad de ocasiones.

Desde I per que no… te aconsejamos que no escatimes y delegues la responsabilidad del sonido iluminación y audiovisuales en un coordinador logístico o técnico. Esa persona preparada con todos los conocimientos necesarios para valorar el trabajo de tus proveedores de sonido e iluminación. Esta persona será la que se encargue de cuadrar los horarios de montaje y desmontaje en sala, será la que hable con los técnicos tanto de luz como de sonido. Valorará si falta un foco, si el escáner de seguimiento en el minuto 22 del evento está enfocando al personaje adecuado, si hay que subir rever o no. Si hay que mirar mal a alguien porque se ha acoplado un micro o ese acople era inevitable. Si el proyector contratado para el pase tendría que ser de 3000 lumens o con uno de 2000 pasamos….etc.

Trabajará conjuntamente coordinando el trabajo de técnicos y operarios desde el primer día de montaje. Sabrá hacer de un puzzle una sola imagen compacta y conjunta que le dará armonía al acto. Y sobre todo evitará que tú tengas que tener miles de conversaciones con diferentes personas, lo que te hará ahorrar muchísimo tiempo que podrás destinar a cuidar los detalles para que tu evento sea perfecto.


Sistemas publicitarios hinchables soportes
Soportes publicitarios en formas hinchables para eventos | Alquiler y venta de carpas hinchables

La publicidad mediante formas hinchables es un recurso actualmente extendido ya que el hinchable publicitario permite llamar la atención con formas enormes que permiten tener una visión de la marca desde muchos ángulos y prácticamente toda forma imaginable se puede conseguir. Hinchables publicitarios
Pedir presupuesto y disponibilidad


Empresas, convenciones, congresos, bodas, fiestas, celebraciones, shows, cenas, animaciones, entretenimiento, contratación, compañias, formaciones, espectáculos, entretenimiento, eventos, ayuntamientos, fiestas de calle, inaguraciones, animación, stands.

Zeppelines Hinchables Castillos hinchables


Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X

:: Nuestros lugares de trabajo son: BARCELONA, ARGENTONA, BADALONA, BAIX LLOBREGAT, BARBERA DEL VALLES, CALDES DE MONTBUI, CARDEDEU, CASTELLBISBAL, CASTELLDEFELS, CERDANYOLA DEL VALLES, CERVELLÓ, CORBERA DE LLOBREGAT, CORNELLA DE LLOBREGAT, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, GAVA, GRANOLLERS, HOSPITALET DE LLOBREGAT, IGUALADA, MANLLEU, MANRESA, MARTORELL ,MASNOU, MOLINS DE REI, MOLLET DEL VALLES, MONTGAT, NAVAS, OLESA DE MONTSERRAT, PAPIOL, PALLEJA, BARCELONA, POLINYA, EL PRAT DE LLOBREGAT, RIPOLLET, ROQUETES, RUBI, SABADELL, SANT ANDREU DE LA BARCA, SANT BOI DE LLOBREGAT, SANT CUGAT DEL VALLES, SANT FELIU DE LOBREGAT, SANT JOAN DESPI, SANT JUST DESVERN, SANT PERE DE RIBES, SANT VICENÇ DELS HORTS, SANTA COLOMA DE GRAMENET, SANTPEDOR, SITGES, TERRASSA, TONA, TORELLO, VALLIRANA, VIC, VILADECANS, VILAFRANCA DEL PENEDES, VILANOVA DEL VALLES, Y VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Visitas guiadas Barcelona