iluminación, alquiler de equipos sonido, Barcelona, material para eventos, convenciones, Sonido
Alquiler de equipos de sonido Barcelona
:: Menú y servicios
:: Escenarios plegables
:: Pantallas hinchables
:: Material audiovisual
:: Alquiler equipos sonido
:: Sonido e iluminación  
:: Ambientación
:: Iluminación
:: Técnicos profesionales
:: Disco movil
:: Alquiler proyectores
:: Eventos de empresa
:: karaoke
:: Efectos especiales
Azafatas Barcelona
*También ofrecemos*

Empresa colaboradora
Alquiler sonido equipos

Luz, sonido, audiovisuales

:: I PER QUE NO... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona. TEL. 653 96 22 70
Escenarios plegables aluminio La rebolución en escenarios y tarimas de aluminio plegables. + Info

Pantallas hinchables
Nuevo!! Pantallas hinchables

Venta de pantallas hinchables en pequeño y gran formato para toda clase de eventos, actos públicos, eventos deportivos así como presentación de productos etc...

Ver más Pantallas hinchables

    Alquiler equipos de iluminación para eventos

LA ILUMINACIÓN EN TU EVENTO

Durante mucho tiempo la iluminación no fue más que un elemento ornamental más, pero con el paso de los años la iluminación a adquirido la dimensión de componente básico. El impacto que se consigue con una buena iluminación hace que cada vez se tenga mucho mas que en cuenta en un evento.

La iluminación te permite recrear la atmósfera y el ambiente adecuado y además es más económico que otros recursos. A parte también es muy versátil ya que te permite cambiar la ambientación de un acto de manera gradual, sin brusquedad, da movimiento al acto y además te permite rectificar con rapidez si una vez terminado el proyecto el resultado final no te satisface. No es lo mismo tirar a la basura multitud de palmeras construidas con fibra de vidrio, que cambiar los filtros.

Dejarte asesorar por un técnico competente está muy bien, lo mas importante es que describas a los expertos en el tema lo mejor posible que quieres conseguir. A veces los técnicos pecan de dar por hecho que tú entiendes el lenguaje que ellos utilizan y te puede estar sonando a chino, pero tampoco quieres tener que andar preguntando a cada término que ellos te sugieran. Para evitar esto, aquí tienes una lista de las palabras básicas que se utilizan en iluminación y que significan.

• Barridos. Se trata de pasear la luz por un área sin concentrarse en ningún punto concreto
• Upligting. Se utiliza para crear efectos verticales. Son luces que se colocan debajo del objeto destinado a la iluminación.
• Foco. Rayo de luz concentrado para iluminar algo muy concreto.
• Filtro. También llamado gel se usa para cambiar el color de un haz de luz o también sirven para alterar la forma
• Gobo. Es una plantilla. Habitualmente de metal. Se utiliza para proyectar siluetas concretas. La mayoría de las veces logotipos.
• Leko. Círculo de luz
• Iluminación inteligente. No te creas que es una máquina que sabe que iluminar y cuando! Es un sistema automatizado que se acciona por ordenador y funciona por control remoto. Esto permite el cambio de colores y efecto.


Sistemas publicitarios hinchables soportes
Soportes publicitarios en formas hinchables para eventos | Alquiler y venta de carpas hinchables

La publicidad mediante formas hinchables es un recurso actualmente extendido ya que el hinchable publicitario permite llamar la atención con formas enormes que permiten tener una visión de la marca desde muchos ángulos y prácticamente toda forma imaginable se puede conseguir. Hinchables publicitarios
Pedir presupuesto y disponibilidad


Empresas, convenciones, congresos, bodas, fiestas, celebraciones, shows, cenas, animaciones, entretenimiento, contratación, compañias, formaciones, espectáculos, entretenimiento, eventos, ayuntamientos, fiestas de calle, inaguraciones, animación, stands.

Espectaculos Barcelona
Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X
Zeppelines Hinchables Castillos hinchables

:: Nuestros lugares de trabajo son: BARCELONA, ARGENTONA, BADALONA, BAIX LLOBREGAT, BARBERA DEL VALLES, CALDES DE MONTBUI, CARDEDEU, CASTELLBISBAL, CASTELLDEFELS, CERDANYOLA DEL VALLES, CERVELLÓ, CORBERA DE LLOBREGAT, CORNELLA DE LLOBREGAT, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, GAVA, GRANOLLERS, HOSPITALET DE LLOBREGAT, IGUALADA, MANLLEU, MANRESA, MARTORELL ,MASNOU, MOLINS DE REI, MOLLET DEL VALLES, MONTGAT, NAVAS, OLESA DE MONTSERRAT, PAPIOL, PALLEJA, BARCELONA, POLINYA, EL PRAT DE LLOBREGAT, RIPOLLET, ROQUETES, RUBI, SABADELL, SANT ANDREU DE LA BARCA, SANT BOI DE LLOBREGAT, SANT CUGAT DEL VALLES, SANT FELIU DE LOBREGAT, SANT JOAN DESPI, SANT JUST DESVERN, SANT PERE DE RIBES, SANT VICENÇ DELS HORTS, SANTA COLOMA DE GRAMENET, SANTPEDOR, SITGES, TERRASSA, TONA, TORELLO, VALLIRANA, VIC, VILADECANS, VILAFRANCA DEL PENEDES, VILANOVA DEL VALLES, Y VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Visitas guiadas Barcelona