Iluminación, alquiler de equipos sonido, Barcelona, material para eventos, convenciones, Sonido
Alquiler de equipos de sonido Barcelona
:: Menú y servicios
:: Escenarios plegables
:: Pantallas hinchables
:: Material audiovisual
:: Alquiler equipos sonido
:: Sonido e iluminación  
:: Ambientación
:: Iluminación
:: Técnicos profesionales
:: Disco movil
:: Alquiler proyectores
:: Eventos de empresa
:: karaoke
:: Efectos especiales
Azafatas Barcelona
*También ofrecemos*

Empresa colaboradora
Alquiler sonido equipos

Luz, sonido, audiovisuales

:: I PER QUE NO... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona. TEL. 653 96 22 70
Alquiler equipos de sonido
Escenarios plegables aluminio La rebolución en escenarios y tarimas de aluminio plegables. + Info

Pantallas hinchables
Nuevo!! Pantallas hinchables

Venta de pantallas hinchables en pequeño y gran formato para toda clase de eventos, actos públicos, eventos deportivos así como presentación de productos etc...

Ver más Pantallas hinchables

    Alquiler equipos de sonido

A la hora de plantearte un evento de manera global, el sonido del mismo comienza a tomar unas dimensiones muy importantes que quizás hasta el momento no te habías planteado.

Desde el lado de la experiencia os hacemos algunas recomendaciones para que vuestros eventos no queden deslucidos por no tener en cuenta estos dos pilares que sostienen cualquier tipo de acto que estéis organizando.

Muchas veces se trata de reducir costes justamente en sonido. Es un error. Es mucho más importante que el sonido de un evento sea el óptimo y para ello destinar un poco más de presupuesto en el alquiler de buenos equipos y buenos profesionales porque la comunicación en tu evento en lo más importante. ¿De que te sirve contratar una animación impactante y espectacular para por ejemplo la presentación de un producto si cuando llega el momento el sonido es caótico y no se consigue que los asistentes entiendan lo que se pretende transmitir?

Confía en tu proveedor. Está muy bien intentar conseguir buenos precios. Un organizador de eventos tiene esa obligación. Pero lo más importante es conseguir el mejor impacto y con la mejor calidad. Por eso el mejor consejo es que si tienes un proveedor que te da seguridad, calidad y una buena disposición de trabajo no lo cambies por una reducción de coste que a la larga puede pasarte factura.

Es muy importante que tu proveedor de sonido y tu trabajéis codo con codo y que tracéis juntos la estrategia a seguir respecto a la sonorización del acto. Dale toda la información que necesite para que te pueda elaborar el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades. Confía en los buenos profesionales, mejor que ellos no sabe nadie la importancia de un buen servicio. Escúchalo si tiene recomendaciones que hacerte sobre potencia, cajas, diferentes tipos de micrófonos, distribución del sonido etc...No escatimes en tiempo, dedícale tiempo a planear, organizar y estructurar conjuntamente. En resumen déjate asesorar por las personas que tienen años de experiencia en el sector del sonido. Te evitarás problemas y además estarás más relajado ya que la seguridad que da saber que el tema del sonido está controlado y en buenas manos no tiene precio.


Sistemas publicitarios hinchables soportes
Soportes publicitarios en formas hinchables para eventos | Alquiler y venta de carpas hinchables

La publicidad mediante formas hinchables es un recurso actualmente extendido ya que el hinchable publicitario permite llamar la atención con formas enormes que permiten tener una visión de la marca desde muchos ángulos y prácticamente toda forma imaginable se puede conseguir. Hinchables publicitarios
Pedir presupuesto y disponibilidad


Empresas, convenciones, congresos, bodas, fiestas, celebraciones, shows, cenas, animaciones, entretenimiento, contratación, compañias, formaciones, espectáculos, entretenimiento, eventos, ayuntamientos, fiestas de calle, inaguraciones, animación, stands.

Espectaculos Barcelona
Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X
Zeppelines Hinchables Castillos hinchables

:: Nuestros lugares de trabajo son: BARCELONA, ARGENTONA, BADALONA, BAIX LLOBREGAT, BARBERA DEL VALLES, CALDES DE MONTBUI, CARDEDEU, CASTELLBISBAL, CASTELLDEFELS, CERDANYOLA DEL VALLES, CERVELLÓ, CORBERA DE LLOBREGAT, CORNELLA DE LLOBREGAT, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, GAVA, GRANOLLERS, HOSPITALET DE LLOBREGAT, IGUALADA, MANLLEU, MANRESA, MARTORELL ,MASNOU, MOLINS DE REI, MOLLET DEL VALLES, MONTGAT, NAVAS, OLESA DE MONTSERRAT, PAPIOL, PALLEJA, BARCELONA, POLINYA, EL PRAT DE LLOBREGAT, RIPOLLET, ROQUETES, RUBI, SABADELL, SANT ANDREU DE LA BARCA, SANT BOI DE LLOBREGAT, SANT CUGAT DEL VALLES, SANT FELIU DE LOBREGAT, SANT JOAN DESPI, SANT JUST DESVERN, SANT PERE DE RIBES, SANT VICENÇ DELS HORTS, SANTA COLOMA DE GRAMENET, SANTPEDOR, SITGES, TERRASSA, TONA, TORELLO, VALLIRANA, VIC, VILADECANS, VILAFRANCA DEL PENEDES, VILANOVA DEL VALLES, Y VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Visitas guiadas Barcelona