iluminación, alquiler de equipos sonido, Barcelona, material para eventos, convenciones, Sonido
Alquiler de equipos de sonido Barcelona
:: Menú y servicios
:: Escenarios plegables
:: Pantallas hinchables
:: Material audiovisual
:: Alquiler equipos sonido
:: Sonido e iluminación  
:: Ambientación
:: Iluminación
:: Técnicos profesionales
:: Disco movil
:: Alquiler proyectores
:: Eventos de empresa
:: karaoke
:: Efectos especiales
Azafatas Barcelona
*También ofrecemos*

Empresa colaboradora
Alquiler sonido equipos

Luz, sonido, audiovisuales

:: I PER QUE NO... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona. TEL. 653 96 22 70
Escenarios plegables aluminio La rebolución en escenarios y tarimas de aluminio plegables. + Info

Pantallas hinchables Nuevo!! Pantallas hinchables

Venta de pantallas hinchables en pequeño y gran formato para toda clase de eventos, actos públicos, eventos deportivos así como presentación de productos etc...

Ver más Pantallas hinchables

    Ambientación de sonido y iluminación

AMBIENTACIÓN MEDIANTE LUZ Y SONIDO.

Muchísimas veces te has sentido impotente porque tu presupuesto es limitado y tu evento requiere una ambientación muy concreta que crees que no puedes lograr por una cuestión puramente económica.

La solución ambientación mediante luz y sonido. En la mayoría de actos que organices tienes que tener luz y sonido. ¿por qué no amortizar los equipos y el personal técnico para darle al espacio una ambientación sin necesidad de construir decorados?

Lo importante es crear la atmósfera que necesitas para el evento. Esto requiere un poco de tiempo ya que antes de lanzarte de cabeza a ambientar mediante luz y sonido tienes que pararte a pensar en varios factores claves:

• Si hay temática o no
• Si hay colores corporativos y quieres que la luz sea una referencia de esos colores o si por el contrario crees que eso recargará en exceso.
• Si pretendes que los asistentes puedan verse entre ellos o quieres concentrar la atención en un solo punto.

Para decorar paredes sin decorado, puedes utilizar luces de colores, proyección de objetos o motivos que realcen la atmósfera que pretendes conseguir.

Cuando se tiene programado que se tenga que bailar en el acto, es recomendable darle una iluminación adecuada a la pista así como al escenario en caso de que se tengan que llevar a cabo actividades en él.

Lo primero que ven los asistentes a tu evento al llegar al mismo es la entrada. Es conveniente que esté bien iluminada y que ya transmita la atmósfera que deseas transmitir.

A través del sonido también puedes conseguir efectos complementarios que de otra manera sería imposible lograr. Imagina que quieres ambientar el evento en una selva tropical, el sonido tiene que integrarse de manera natural en el evento y no sobresalir, para que el asistente se sienta impregnado pero no saturado de efectos Puedes conseguir este efecto utilizando sonidos de animales, pájaros y músicas étnicas de una manera siempre presente pero discreta. No se trata de poner el CD y olvidarte. Se trata de que el técnico esté presente y convierta ese evento en único y exclusivo.


Sistemas publicitarios hinchables soportes
Soportes publicitarios en formas hinchables para eventos | Alquiler y venta de carpas hinchables

La publicidad mediante formas hinchables es un recurso actualmente extendido ya que el hinchable publicitario permite llamar la atención con formas enormes que permiten tener una visión de la marca desde muchos ángulos y prácticamente toda forma imaginable se puede conseguir. Hinchables publicitarios

Pedir presupuesto y disponibilidad


Empresas, convenciones, congresos, bodas, fiestas, celebraciones, shows, cenas, animaciones, entretenimiento, contratación, compañias, formaciones, espectáculos, entretenimiento, eventos, ayuntamientos, fiestas de calle, inaguraciones, animación, stands.

Espectaculos Barcelona
Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X
Zeppelines Hinchables Castillos hinchables

:: Nuestros lugares de trabajo son: BARCELONA, ARGENTONA, BADALONA, BAIX LLOBREGAT, BARBERA DEL VALLES, CALDES DE MONTBUI, CARDEDEU, CASTELLBISBAL, CASTELLDEFELS, CERDANYOLA DEL VALLES, CERVELLÓ, CORBERA DE LLOBREGAT, CORNELLA DE LLOBREGAT, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, GAVA, GRANOLLERS, HOSPITALET DE LLOBREGAT, IGUALADA, MANLLEU, MANRESA, MARTORELL ,MASNOU, MOLINS DE REI, MOLLET DEL VALLES, MONTGAT, NAVAS, OLESA DE MONTSERRAT, PAPIOL, PALLEJA, BARCELONA, POLINYA, EL PRAT DE LLOBREGAT, RIPOLLET, ROQUETES, RUBI, SABADELL, SANT ANDREU DE LA BARCA, SANT BOI DE LLOBREGAT, SANT CUGAT DEL VALLES, SANT FELIU DE LOBREGAT, SANT JOAN DESPI, SANT JUST DESVERN, SANT PERE DE RIBES, SANT VICENÇ DELS HORTS, SANTA COLOMA DE GRAMENET, SANTPEDOR, SITGES, TERRASSA, TONA, TORELLO, VALLIRANA, VIC, VILADECANS, VILAFRANCA DEL PENEDES, VILANOVA DEL VALLES, Y VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Visitas guiadas Barcelona