Animaciones para convenciones

Hoteles convenciones, salas de reunión, salas y salones en Barcelona, Sabadell, Montmelo

*También ofrecemos*
Inicio
Quienes somos
Que hacemos
Como lo hacemos
Donde
Porque
Animaciónes itinerantes


En I per que no… pensamos que el espacio donde se celebra una convención, un congreso o una cena de empresa, tiene un papel esencial. Es por este motivo por lo que I per que no… facilita la nada fácil tarea a nuestros clientes de encontrar el espacio adecuado para su evento.

Eventos de empresa

Contamos con un alto nivel de profesionales que pondrán a disposición de nuestros clientes salones, hoteles, restaurantes, jardines y espacios en general que reúnan las características adecuadas para el tipo de evento que nuestros clientes están organizando.

Tenemos en cuenta todos los aspectos necesarios en la selección del salón para que nuestra propuesta siempre sea la más adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

Aspectos como el tamaño, disposición del sitio, sonorización e instalación de equipos audiovisuales, facilidad para la instalación de equipos informáticos, o componentes de escenario, son detalles que se cuidan hasta obtener el mejor resultado.

Confíe en I per què no… a la hora de definir un espacio para su convención de empresa. La mejor opción sin duda en Barcelona y provicias.

Pedir presupuesto de Catering para bodas y banquetes aquí

Azafatas Barcelona

Audiovisuales

Sonido e iluminación

Fiestas tematicas de empresa

Incentivos de empresa

Sala de prensa eventos

Algunos de nuestros colaboradores:

Contacta con nosotros
Catering bodas Barcelona
Pedir presupuesto de Catering para bodas y banquetes Aquí

:: Hoteles y salones en Sabadell
Gran Hotel Verdi ****
Esta situado en la Avenida Francesc Macià de SABADELL, la mejor zona comercial y de servicios de la ciudad. Sabadell es capital del Vallés Occidental, comarca puntera a nivel industrial y economico de Catalunya, cuenta con unos 180 mil habitantes y está situada a unos 20 Km de Barcelona.
El hotel fue construido en 1992 y ha sido renovado parcialmente en el año 2003. El edificio tiene una planta principal de servicios comunes, restaurante, cafetería, recepción, etc. Sus 172 habitaciones están situadas por encima de dicha planta en dos torres de 4 pisos cada una. Todas las habitaciones, exteriores y con baño, han sido decoradas para ofrecer el máximo confort al huésped y disponen de teléfono directo, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión interactiva con canal de vídeo interno, antena parabólica, Canal +, y baño completo con secador de pelo y teléfono directo. El hotel dispone de parking para sus clientes en el mismo edificio además de peluquería.
En el restaurante se puede disfrutar de un completísimo buffet de desayunos. De lunes a viernes, al mediodía, se recomienda probar el 'Menú Ejecutivo' y siempre tenemos a su disposición el menú del día y las sugerencias de la temporada donde se encuentran una gran variedad de platos de cocina mediterránea e internacional.
Hotel para convenciones

Hotel Sabadell ****
Rodeado de un gran parque, el HOTEL SABADELL se encuentra en la mejor zona residencial de la ciudad, en plena Plaça Catalunya, cerca del Palacio de Congresos y de la zona negocios. Está muy bien comunicado gracias a una moderna red de autopistas, a sólo 20 minutos de Barcelona y a 10 minutos del Parque Tecnológico del Vallés.
El HOTEL SABADELL tiene un total de 110 habitaciones (2 de las cuales son suites), todas exteriores y equipadas con las más modernas instalaciones: televisión interactiva con canal de video interno, antena parabólica, Canal +, aire acondicionado, hilo musical, teléfono, minibar, caja fuerte y baño completo de mármol.
El HOTEL SABADELL es un moderno edificio que ofrece todas las comodidades y servicios de un hotel de su categoría. Dispone de salas para realizar reuniones, convenciones y banquetes con capacidad de hasta 300 personas. El hotel ofrece servicio de restaurante, bar y parking en el mismo edificio.
Hotel reuniones de empresa

Hotel Husa Valles *** 
Hotel idoneo para el trabajo y el ocio. Dispone de las instalaciones adecuadas para la realización de reuniones de empresa.
Situado en la zona residencial de Sabadell “Castellarnau”, con una espléndida panorámica de la ciudad, a cinco minutos del centro y al lado de las principales vías de comunicación, el hotel dispone de 100 habitaciones con cocina, aire acondicionado, calefacción, teléfono, Tv color, caja fuerte individual, minibar, conexión a internet y baños modernos con secador, además de dos junior suite y habitaciones para minusválidos.
Dotado de salones para reuniones con luz natural, business centre, bar- cafetería, restaurante y parking propio

Masia Mas Ventos | Bodas y Banquetes alquiler de restaurante | Pedir presupuesto
Masia del año 1780, reformada para toda clase de eventos en la zona de Sabadell (Barcelona).
Tiene una capacidad para 200 personas, y la alquilamos por dia. (Exclusividad evento dia).
Varios espacios ajardinados para poder disfrutar de espacios abiertos e infinidad de formas de tomar un cóctel, banquete o recepción.
Pensado para la celebración de bodas, ceremonias civiles, convenciones, reuniones de empresa, presentación de productos y marcas.
Dispone de Material de sonido e iluminación, Espectáculos y artistas, audiovisuales y todos los materiales técnicos necesarios para la celebración de cualquier acto proporcionado por la empresa: I per que no.

:: Hoteles y salones en Sant Andreu de la Barca
Catalonia Bristol ***
E stá situado en pleno eje industrial del Llobregat, dentro de la mejor zona residencial de Sant Andreu de la Barca. Una zona perfectamente comunicada, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Barcelona.
El hotel dispone de 57 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Todas las habitaciones ofrecen el máximo confort con radio, teléfono directo, minibar, caja fuerte, televisión interactiva con canal de vídeo interno, antena parabólica, Canal + y baño completo con secador de pelo.
En las horas libres, puede disfrutar del solarium y la piscina exterior del hotel situados en el jardín.
El hotel dispone de salones para realizar reuniones, seminarios o banquetes y cuenta con servicio de bar, restaurante de cocina mediterránea y parking.
Salones de runiones

:: Hoteles y salones en Granollers
Hotel Augusta Vallès **** 
La espléndida situación del Hotel Augusta, a 3km de Granollers y a 15 km de Barcelona, permite acceder
en pocos minutos al cercano Circuito de Catalunya
(0,5 km) y al campo de golf Vallromanes (1 km). Sus rápidos accesos desde ambos sentidos de la autopista AP-7, y su magnífica panorámica sobre la comercial zona del Vallès, lo hacen especialmente atractivo para estancias tranquilas cercanas a todas partes.
Hotel cerca de circuito de cataluña

Restaurante Can Cirili 
Entre sus salones encontramos “El Caliu”, comedor con una reciente inauguración. Se caracteriza por una espectacular sala con techo de madera, una gran chimenea y una pasarela colgante que nos lleva hasta la suite, con jacuzzi para los novios , con unas impresionantes vistas. Su capacidad es de 400 comensales.
Entre otros el "Nupcial" dónde destaca su decoración muy personal, con una fuente de agua que crea un ambiente tranquilo y relajante. El salón es un espacio moderno y cómodo, guardando siempre la elengancia y el buen gusto. Su capacidad es de 200 comensales.
Contamos con dos salones más, elegantemente decorados para pequeñas celebraciones, reuniones de empresa, comuniones, bautizos o simplemente disfrutar de una deliciosa carta.

Todo un lujo de detalles para disfrutar y hacer de sus ceremonias algo inolvidable.

:: Hoteles y salones en Vilanova y la Geltrú

Hotel Cèsar
A pocos metros de la playa de Vilanova i la Geltrú a 30 minutos de Barcelona, entre el parque natural del Garraf y el de Foix, El Hotel Cèsar se encuentra en una antigua casa de indianos que todavía conserva su estructura y su jardín.
El hotel es un templo de sueños pensado para estar en paz, para dormir bien y para soñar.
Venga a disfrutar de un espacio con más de cien años de historia y tradición, de un jardín con piscina spa, de unas horas de sauna y de una exquisita cocina mediterránea.
Habitaciones ejecutivas con mesa de trabajo y ordenador.
Posibilidad de conexión a internet en todas las habitaciones.
Desayunos a partir de las 7 de la mañana con posibilidad de servirlo anteriormente si se solicita con antelación.
Retroproyector, pantalla, paperógrafo, rotuladores, TV 21 pulgadas, video VHS, micro, altavoces, cañón de proyección, powerpoint.

Hotel Cesar

Pedir presupuesto de Catering

Pedir presupuesto y disponibilidad


Si quiere insertar su hotel en esta sección como colaborador de i per que no y trabajar con nosotros, Hagalo Aquí

- www.iperqueno.info -
Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X
Zeppelines Hinchables Castillos hinchables