Publicidad, promociones para centros comerciales, espectáculos y animaciones, grandes almacenes
Campaña de el dia de la rosa contratacion de espectaculos sant Jordi
Inicio
Quienes somos
Que hacemos
Como lo hacemos
Donde
Porque
Animaciónes itinerantes
Globos con foto
Formulario de contacto
:: Tipos de promociones
:: Home
:: Animación ferias stands
:: Campaña Reyes Magos
:: Promoción de Navidad
:: Fechas señaladas
:: Centros comerciales
:: Actores disfrazados
:: Personalizadas
:: Acciones tematicas
:: Azafatas Barcelona
:: Performances
:: Venta de hinchables
Servicio de Azafatas
:: Pasacalles animaciones
Pasacalles con dinosaurios
Pasacalle medieval
Animación Buscando a Memo
Ambientación Madagascar
Animación Autos Locos
Simulación Encierro toros
Fiestas infantiles
Mascotas publicitarias
Fiestas de empresa
Eventos de empresa
Pasacalles

Mascotas publicitarias muñecos publicitarios disfraces

*También ofrecemos*
Animaciones para Sant Jordi el dia de la rosa
Hinchables publicitarios

Promoción en Sant Jordi con animaciones y espectáculos para campañas de publicidad centros comerciales, tiendas, comercios, negocios, grandes superficies. El dia de la rosa.


Escenarios plegables aluminio Nuestros escenarios plegables únicos y rebolucionarios, una novedad que hará de sus eventos.
Una manera fácil y practica de trabajar, guardando siempre la elegancia y acabados. + Info
Dia de la rosa
ACCIÓN DE PROMOCIÓN EN EL DÍA DE SANT JORDI
Hay muchas maneras de obsequiar rosas a sus clientes en el día de Sant Jordi. La habitual es que la cajera de su comercio entregue una rosa a los clientes. Esta manera no sirve como acto de promoción de su comercio ni siquiera se valorará el detalle por sus clientes porque es lo que esperan y porque es un recurso más que explotado.
ACCIÓN EN EL INTERIOR
En cambio, si el propio Sant Jordi, versión mejorada y mucho más guapo que el original a cada señora que pase por su comercio la trata cual princesa y le regala una rosa, la cosa cambia ¿Verdad? Yo le diría a mis amigas ve a comprar a tal comercio que hay un San Jordi que está buenísimo, que te tira piropos y encima te regala una rosa. Es una acción efectiva en que el sistema boca-oreja funciona. Este acto se puede completar creando expectación días antes anunciando la presencia de San Jordi versión Brad Pitt en el comercio.
ACCIÓN EN LA CALLE.

ACCIÓN 1
El Drac. Un dragón realizado en fibra de vidrio, con soporte para actuación pirotécnica se puede instalar en la puerta de su establecimiento. El Drac, realizaría varios pases en los momentos en que se prevé mayor asistencia. Este elemento atrae la atención de los niños y mayores.

Sant Jori
ACCIÓN 2
La recreación de LA LEYENDA DE SANT JORDI. Es un acto teatral de calle. Pensado para realizar en la puerta del establecimiento. Se trata de la escenificación de la lucha de Sant Jordi con el Drac y cómo de la sangre de este último salen las rosas que serán regaladas a los clientes potenciales.
San Jorge
ACCIÓN 3
El día de Sant Jordi, también es el día del libro. Una manera de que sus clientes presten atención por los libros ese día es promocionarlos con un stand especial en el que diferentes personajes estarán promocionando su obra. Por ejemplo un Cervantes, un Shakespeare, un Ramon Llull. También los personajes de ficción se pueden recrear, por ejemplo los molinos y D. Quijote, un elfo del Señor de los anillos, Alicia, Peter Pan, Tom Soyer, etc…
Nuevo!!!
Alquiler de esferas con luz para eventos, decoraciones y acciones publicitarias.
Entra en:
Iluminación para eventos

Mangas locas dancers

Estan son nuestras poblaciones donde llevamos nuestros servicios: BARCELONA, ARGENTONA, BADALONA, BAIX LLOBREGAT, BARBERA DEL VALLES, CALDES DE MONTBUI, CARDEDEU,CASTELLBISBAL, CASTELLDEFELS, CERDANYOLA DEL VALLES, CERVELLÓ, CORBERA DE LLOBREGAT, CORNELLA DE LLOBREGAT, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, GAVA, GRANOLLERS, HOSPITALET DE LLOBREGAT, IGUALADA, MANLLEU, MANRESA, MARTORELL , MASNOU, MOLINS DE REI, MOLLET DEL VALLES, MONTGAT, NAVAS, OLESA DE MONTSERRAT, PAPIOL, PALLEJA, BARCELONA, POLINYA, EL PRAT DE LLOBREGAT, RIPOLLET, ROQUETES, RUBI, SABADELL, SANT ANDREU DE LA BARCA, SANT BOI DE LLOBREGAT, SANT CUGAT DEL VALLES, SANT FELIU DE LOBREGAT, SANT JOAN DESPI, SANT JUST DESVERN, SANT PERE DE RIBES, SANT VICENÇ DELS HORTS, SANTA COLOMA DE GRAMENET, SANTPEDOR, SITGES, TERRASSA, TONA, TORELLO, VALLIRANA, VIC, VILADECANS, VILAFRANCA DEL PENEDES, VILANOVA DEL VALLES, Y VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Visitas guiadas Barcelona

Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X
Animaciones para eventos | Organización de eventos
Zeppelines Hinchables Castillos hinchables
Garantia de calidad