Publicidad, promociones para centros comerciales, espectáculos y animaciones, grandes almacenes
Campaña de el dia del Padre contratacion de espectaculos.
Inicio
Quienes somos
Que hacemos
Como lo hacemos
Donde
Porque
Animaciónes itinerantes
Globos con foto
Formulario de contacto
:: Tipos de promociones
:: Home
:: Animación ferias stands
:: Campaña Reyes Magos
:: Promoción de Navidad
:: Fechas señaladas
:: Centros comerciales
:: Actores disfrazados
:: Personalizadas
:: Acciones tematicas
:: Azafatas Barcelona
:: Performances
:: Venta de hinchables
Servicio de Azafatas
:: Pasacalles animaciones
Pasacalles con dinosaurios
Pasacalle medieval
Animación Buscando a Memo
Ambientación Madagascar
Animación Autos Locos
Simulación Encierro toros
Fiestas infantiles
Mascotas publicitarias
Fiestas de empresa
Eventos de empresa
Pasacalles
Mascotas publicitarias muñecos publicitarios disfraces
*También ofrecemos*

Animaciones para fechas señaladas

Hinchables publicitarios

Promoción en el dia del Padre con animaciones y espectáculos para campañas de publicidad centros comerciales, tiendas, comercios, negocios, grandes superficies.


Escenarios plegables aluminio Nuestros escenarios plegables únicos y rebolucionarios, una novedad que hará de sus eventos.
Una manera fácil y practica de trabajar, guardando siempre la elegancia y acabados. + Info
El día del padre que además coincide con la onomástica de San José, es un día en que las mujeres se vuelven locas comprando regalos para sus padres y maridos. Se vuelven locas porque acertar con un regalo para un hombre es difícil. Muy difícil. Dicen que no, que es sencillo el regalo para hombres, pero regalar algo sin caer en el tópico resulta extremadamente difícil en el día del padre.
Lo mismo pasa con las promociones durante este día. Los comercios se estrujan los sesos para promocionar sin caer en tópicos intentando dar una imagen fresca y diferente a tan señalado día y realmente se convierte en un problema agobiante.
Desde I per que no… les presentamos algunas ideas de animación de promoción que para este día encajan, son diferentes y poco utilizadas con lo que garantizan la promoción por lo sorprendente de la animación.

Una acción adecuada tanto para el interior del comercio como para llamar la atención en la puerta del mismo es la presencia de estatuas humanas, también llamadas quietistas. Alejándonos de las típicas que vemos en las plazas y calles mas transitadas de nuestras ciudades, el quietismo tiene muchas posibilidades ya que puedes adaptar cualquier personaje y diseñarlo a medida.

Para el día del padre los personajes propuestos son claramente masculinos. Un vaquero, un constructor, un carpintero, le darán a su comercio el toque promocional que necesita.
Si tiramos por el tema abstracto, dígame que pensaría si de la fachada de su comercio se descolgara haciendo figuras con dos telas de colores un bailarín de danza aérea. Tendría un sin fin de curiosos expectantes durante su actuación.
El recurso de los talleres infantiles en centros comerciales también da muy buenos resultados. En este caso proponemos un taller de cometas espectacular. El niño puede construir la propia cometa con materiales en los cuales la presencia de su marca o imagen corporativa será más que evidente.
Mientras tanto a la madre del niño le da tiempo a pasear su comercio sin presión estrujándose el cerebro para ver que le regala a su marido este año, para no repetir y no caer en el tópico de LA CORBATA!!
Nuevo!!!
Alquiler de esferas con luz para eventos, decoraciones y acciones publicitarias.
Entra en:
Iluminación para eventos

Mangas locas dancers

Estan son nuestras poblaciones donde llevamos nuestros servicios: BARCELONA, ARGENTONA, BADALONA, BAIX LLOBREGAT, BARBERA DEL VALLES, CALDES DE MONTBUI, CARDEDEU,CASTELLBISBAL, CASTELLDEFELS, CERDANYOLA DEL VALLES, CERVELLÓ, CORBERA DE LLOBREGAT, CORNELLA DE LLOBREGAT, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, GAVA, GRANOLLERS, HOSPITALET DE LLOBREGAT, IGUALADA, MANLLEU, MANRESA, MARTORELL , MASNOU, MOLINS DE REI, MOLLET DEL VALLES, MONTGAT, NAVAS, OLESA DE MONTSERRAT, PAPIOL, PALLEJA, BARCELONA, POLINYA, EL PRAT DE LLOBREGAT, RIPOLLET, ROQUETES, RUBI, SABADELL, SANT ANDREU DE LA BARCA, SANT BOI DE LLOBREGAT, SANT CUGAT DEL VALLES, SANT FELIU DE LOBREGAT, SANT JOAN DESPI, SANT JUST DESVERN, SANT PERE DE RIBES, SANT VICENÇ DELS HORTS, SANTA COLOMA DE GRAMENET, SANTPEDOR, SITGES, TERRASSA, TONA, TORELLO, VALLIRANA, VIC, VILADECANS, VILAFRANCA DEL PENEDES, VILANOVA DEL VALLES, Y VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Visitas guiadas Barcelona

Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X
Animaciones para eventos | Organización de eventos
Zeppelines Hinchables Castillos hinchables
Garantia de calidad