Publicidad, promociones para centros comerciales, espectáculos y animaciones, grandes almacenes
Campaña de navidad contratacion de espectaculos
Inicio
Quienes somos
Que hacemos
Como lo hacemos
Donde
Porque
Animaciónes itinerantes
Globos con foto
Formulario de contacto
Estoy interesado en recibir más información.
Escribenos

Haz clic aquí
:: Tipos de promociones
:: Home
:: Animación ferias stands
:: Campaña Reyes Magos
:: Promoción de Navidad
:: Fechas señaladas
:: Centros comerciales
:: Actores disfrazados
:: Personalizadas
:: Acciones tematicas
:: Azafatas Barcelona
:: Performances
:: Venta de hinchables
Servicio de Azafatas
:: Pasacalles animaciones
Pasacalles con dinosaurios
Pasacalle medieval
Animación Buscando a Memo
Ambientación Madagascar
Animación Autos Locos
Simulación Encierro toros
Fiestas infantiles
Mascotas publicitarias
Fiestas de empresa
Eventos de empresa
Pasacalles
Mascotas publicitarias muñecos publicitarios disfraces
*También ofrecemos*

Promocion campaña de navidad animaciones

Hinchables publicitarios

Promoción de animaciones y espectáculos para la campaña de navidad, centros comerciales, tiendas, comercios, negocios, grandes superficies.


Escenarios plegables aluminio Nuestros escenarios plegables únicos y rebolucionarios, una novedad que hará de sus eventos.
Una manera fácil y practica de trabajar, guardando siempre la elegancia y acabados. + Info
Contratacion de personajes navideños
PROMOCIONES EN NAVIDAD

Es sabido por todo el mundo que las fechas navideñas incitan al consumo de una manera que no se consigue durante el resto del año. Es por eso que cada vez los comercios, las grandes superficies y supermercados utilizan imágenes o personajes claramente identificables con estas fechas.
I per què no… le facilita la labor de pensar como, de que manera puede usted promocionar las fechas navideñas con acciones, personajes o decoraciones especiales para llamar la atención de sus clientes.

ALGUNAS IDEAS PARA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD:

SANTACLOWNS. Estos simpáticos personajes son los ayudantes de Papa Noël. Usted los puede utilizar para reparto de catálogos, promoción de algún producto, simplemente para atraer la atención de los más peques a los que regalarán figuras realizadas con globos de colores. El traje puede ser del color asociado a su imagen corporativa. Los Santaclowns pueden estar en su comercio en las horas que se prevé mayor asistencia de clientes potenciales. Para mayor efectividad publicitaria, recomendamos utilizar los Santaclows de manera regular durante toda la campaña

TALLERES INFANTILES.

Recomendable para grandes superficies. Se trata de instalar una zona de ocio infantil en la que se realicen diferentes talleres. Taller de cometas, taller de maquillaje, taller de globos o taller de magia, son algunas de las ideas propuestas. Lo padres pueden utilizar este servicio como servicio de “canguraje”mientras realizan sus compras. Los monitores encargados de la realización del taller, aprovecharán para repartir la publicidad impresa que ustedes necesiten o bien se puede colocar la imagen corporativa de su comercio en los materiales utilizados, de manera que el objeto realizado siempre estará asociado con su marca.

Contratar a los reyes magos, santa claus, papa noel
EL REGALO CON PATAS.

Es un personaje disfrazado de regalo con colores brillantes, lazo dorado etc... Se trata de una recreación de un regalo. El simbolismo juega un papel importante. La finalidad es que el cliente potencial tenga una imagen clara de que su comercio es ideal para comprar artículos de regalo. La acción se completa mediante el reparto de catálogo o flayers, adjuntando una réplica en miniatura de El regalo con patas.

BURBUJAS GIGANTES: Esta acción es adecuada para ser realizada en la puerta del comercio. Tres burbujas gigantes contienen en su interior tres personajes claramente identificables como navideños. Las burbujas ruedan con los personajes en su interior. Un cuarto personaje se encarga de repartir la publicidad impresa a los clientes potenciales que se detienen llamados por la atención de las diferentes “burbujas”.
Promocion campaña de navidad animaciones
DECORACION NAVIDEÑA. I per que no…les propone una nueva forma de decorar la entrada o el interior de su comercio en navidad. Se trata de unos abetos de agua y luz. El componente navideño no se pierde y en cambio le da un toque distinto y original a su decoración.

DIXILAND NAVIDEÑO. Un grupo de músicos se instala en su comercio su indumentaria es claramente identificable con el espíritu de la navidad. El repertorio es una adaptación de temas clásicos navideños pero con toque dixie.

QUIETISTAS NAVIDAD. Personajes mágicos realizan su show de estatua viviente. Puedes tener el típico belén a Papa Noël, duendes, hadas…

Esto solo son algunas ideas. Podemos personalizar su acción para que sea exclusiva y totalmente identificable solo con su comercio o gran superficie

Nuevo!!!
Alquiler de esferas con luz para eventos, decoraciones y acciones publicitarias.
Entra en:
Iluminación para eventos

Servicio relacionado: Campaña Reyes Magos

Mangas locas dancers

Estan son nuestras poblaciones donde llevamos nuestros servicios: BARCELONA, ARGENTONA, BADALONA, BAIX LLOBREGAT, BARBERA DEL VALLES, CALDES DE MONTBUI, CARDEDEU,CASTELLBISBAL, CASTELLDEFELS, CERDANYOLA DEL VALLES, CERVELLÓ, CORBERA DE LLOBREGAT, CORNELLA DE LLOBREGAT, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, GAVA, GRANOLLERS, HOSPITALET DE LLOBREGAT, IGUALADA, MANLLEU, MANRESA, MARTORELL , MASNOU, MOLINS DE REI, MOLLET DEL VALLES, MONTGAT, NAVAS, OLESA DE MONTSERRAT, PAPIOL, PALLEJA, BARCELONA, POLINYA, EL PRAT DE LLOBREGAT, RIPOLLET, ROQUETES, RUBI, SABADELL, SANT ANDREU DE LA BARCA, SANT BOI DE LLOBREGAT, SANT CUGAT DEL VALLES, SANT FELIU DE LOBREGAT, SANT JOAN DESPI, SANT JUST DESVERN, SANT PERE DE RIBES, SANT VICENÇ DELS HORTS, SANTA COLOMA DE GRAMENET, SANTPEDOR, SITGES, TERRASSA, TONA, TORELLO, VALLIRANA, VIC, VILADECANS, VILAFRANCA DEL PENEDES, VILANOVA DEL VALLES, Y VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Visitas guiadas Barcelona

Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X
Animaciones para eventos | Organización de eventos
Zeppelines Hinchables Castillos hinchables
Garantia de calidad