Publicidad, promociones para centros comerciales, espectáculos y animaciones, grandes almacenes
Contratación de actores disfrazados de Reyes Magos
Inicio
Quienes somos
Que hacemos
Como lo hacemos
Donde
Porque
Animaciónes itinerantes
Globos con foto
Formulario de contacto
:: Tipos de promociones
:: Home
:: Animación ferias stands
:: Campaña Reyes Magos
:: Promoción de Navidad
:: Fechas señaladas
:: Centros comerciales
:: Actores disfrazados
:: Personalizadas
:: Acciones tematicas
:: Azafatas Barcelona
:: Performances
:: Venta de hinchables
Servicio de Azafatas
:: Pasacalles animaciones
Pasacalles con dinosaurios
Pasacalle medieval
Animación Buscando a Memo
Ambientación Madagascar
Animación Autos Locos
Simulación Encierro toros
Fiestas infantiles
Mascotas publicitarias
Fiestas de empresa
Eventos de empresa
Pasacalles
Mascotas publicitarias muñecos publicitarios disfraces
*También ofrecemos*

Cabalgata reyes magos contratacion pasacalles

Cabalgata reyes magos contratacion pasacalles espectaculos animaciones

Cabalgata reyes magos contratacion pasacalles
Hinchables publicitarios

Campaña de Reyes Magos con actores disfrazados, Cabalgatas, publicidad, centros comerciales, tiendas, comercios, negocios, grandes superficies.


Escenarios plegables aluminio Nuestros escenarios plegables únicos y rebolucionarios, una novedad que hará de sus eventos.
Una manera fácil y practica de trabajar, guardando siempre la elegancia y acabados. + Info
Cabalgata reyes magos contratacion
CAMPAÑA DE REYES Cabalgatas
Las campañas de reyes, se caracterizan por una fuerte presencia de imágenes asociadas directamente con LOS TRES REYES MAGOS.
Así pues alforjas con regalos, pajes reales, camellos, cartas, tronos… están en nuestras retinas durante todo el mes de diciembre para hacer que los niños y mayores se sientan tentados a acercarse hasta su comercio y entrar.

Es recomendable que las acciones promocionales sean continuadas durante un periodo de tiempo. Esto fomenta el boca-oreja y así unos clientes potenciales atraen a otros.
I per que no… les ofrece algunas ideas para atraer la atención u obsequiar a sus clientes de cara a la campaña de reyes.

PROMOCIÓN EN INTERIOR
EL OASIS DE LOS TRES REYES: Se trata de crear un espacio en el que los niños puedan sentarse a redactar la carta que posteriormente entregarían los pajes, encargados de hacérselas llegar a sus majestades. El oasis de los tres reyes, lleva 3 camellos construidos con materiales reciclables, decorado con palmeras, pequeñas mesas y sillas que sobresalen entre la arena. Los pajes se encargarán de recoger las cartas y regalar caramelos si es que los niños se han portado bien.

PROMOCIÓN EN PUERTA
LOS TRES REYES EN BURBUJAS. Esta acción es adecuada para ser realizada en la puerta del comercio. Tres burbujas gigantes contienen en su interior a Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente. Las burbujas ruedan con los personajes en su interior. Un cuarto personaje se encarga de repartir la publicidad impresa a los clientes potenciales que se detienen llamados por la atención de las diferentes “burbujas”.

PROMOCIÓN EN PUERTA Y CALLES CERCANAS
LA MAGIA DE LA NAVIDAD.
Se trata de un paje que llama la atención de los transeúntes realizando espectáculo de magia. De esta manera conseguimos que el cliente potencial se acerque al promotor por iniciativa propia, poniéndose en situación receptiva de modo que se obtiene la atención (y presencia continuada) del público y, por tanto, un mayor mercado potencial al que dirigirse. Con esta acción conseguimos dos cosas básicas:
Cabalgata reyes magos contratacion
1-Se posibilita la fijación de la imagen de la empresa en la mente del público presente gracias al empleo del logotipo, productos, y, en definitiva, todo lo relativo a la imagen de ésta, durante la demostración mágica.

3-Se da una relación directa entre el nombre y logotipo de la empresa (o alguno de sus productos o servicios) y el adjetivo mágico y en este caso además se relaciona directamente con los reyes magos. El espectador hace una valoración consciente del producto, dadas sus características, y otra subconsciente, especialmente positiva, ya que queda establecida subliminalmente la relación de igualdad entre magia y el producto o servicio. Por decirlo de otro modo, el espectador se dice a sí mismo que tal producto o marca es mágica.

Las acciones a medida y exclusivas son nuestra especialidad. Consúltenos.

Pasacalles cabalgata de reyes magos
Nuevo!!!
Alquiler de esferas con luz para eventos, decoraciones y acciones publicitarias.
Entra en:
Iluminación para eventos
Pasacalles cabalgata de reyes magos
:: PASACALLES COMPLEMENTARIOS PARA LAS CABALGATAS DE REYES
Cabalgata reyes magos contratacion pasacalles
I per que no… incorpora personajes y animaciones complementarias que se pueden intercalar en las cabalgatas de reyes que organizan los ayuntamientos y las asociaciones de vecinos. Puede aportar disfraces, actores y todo tipo de material útil para este tipo de acciones, combinado con ideas muy originales y adaptables a estas fechas. Para mas información consulte en nuestro apartado de pasacalles.
Cabalgata reyes magos contratacion pasacalles
Visita tambien esta sección relacionada: Promoción de Navidad
Mangas locas dancers

Estan son nuestras poblaciones donde llevamos nuestros servicios: BARCELONA, ARGENTONA, BADALONA, BAIX LLOBREGAT, BARBERA DEL VALLES, CALDES DE MONTBUI, CARDEDEU,CASTELLBISBAL, CASTELLDEFELS, CERDANYOLA DEL VALLES, CERVELLÓ, CORBERA DE LLOBREGAT, CORNELLA DE LLOBREGAT, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, GAVA, GRANOLLERS, HOSPITALET DE LLOBREGAT, IGUALADA, MANLLEU, MANRESA, MARTORELL , MASNOU, MOLINS DE REI, MOLLET DEL VALLES, MONTGAT, NAVAS, OLESA DE MONTSERRAT, PAPIOL, PALLEJA, BARCELONA, POLINYA, EL PRAT DE LLOBREGAT, RIPOLLET, ROQUETES, RUBI, SABADELL, SANT ANDREU DE LA BARCA, SANT BOI DE LLOBREGAT, SANT CUGAT DEL VALLES, SANT FELIU DE LOBREGAT, SANT JOAN DESPI, SANT JUST DESVERN, SANT PERE DE RIBES, SANT VICENÇ DELS HORTS, SANTA COLOMA DE GRAMENET, SANTPEDOR, SITGES, TERRASSA, TONA, TORELLO, VALLIRANA, VIC, VILADECANS, VILAFRANCA DEL PENEDES, VILANOVA DEL VALLES, Y VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Visitas guiadas Barcelona

Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X
Animaciones para eventos | Organización de eventos
Zeppelines Hinchables Castillos hinchables
Garantia de calidad