Fiestas tematicas | Animaciones para eventos| Lanzamientos de productos | Deportes de aventura
Fiestas tematicas organización
:: Menú y servicios
:: Fiestas tematicas
:: Fiesta Western
:: Fiesta del Terror
:: Fiesta del monologo
:: Fiesta cabaret
:: Fiesta brasil
:: Fiestas de empresa
:: Deportes de aventura
:: Incentivos empresa
:: Performances
:: Eventos de empresa

Azafatas Barcelona

Performances show espectaculo

Fiestas de empresa

Actividades para empresa

*También ofrecemos*

Fiestas para empresas con animaciones tematicas

Atención al cliente
Te ayudamos a organizar tu evento, fiesta tematica asesoramiento y presupuestos a medida.
Formulario contacto

:: I PER QUE NO... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona.
> Fiesta Western en el lejano Oeste <
Este espectáculo esta ambientado en los Westers. Está pensado para ser representado en interior y consta de varias partes. Es un espectáculo global, en que se tiene muy en cuenta la actuación de escenario y a la vez la participación del público para que se sienta parte de la historia, el público es un decorado del espectáculo. Forma parte del mismo. Se puede considerar una fiesta temática pero la diferencia está en que se cuidan mucho todos los aspectos artísticos y técnicos de la misma.
El espectáculo consta de actores encargados de recibir a los asistentes e interactuar con el público, show de baile en el escenario, actuación de cantante, recreación de escena western en escenario, actuación de mago, escenario portátil, sonorización del espectáculo, y dos horas de discoteca móvil para acabar las fiestas como se debe. Bailando.

Planteamiento:

INTERACCIÓN. (Animación en sala)
Los asistentes son recibidos por actores en la entrada como si la sala fuera un salón de los del oeste americano. Hay actrices vestidas al uso de las chicas de salón y actores vestidos de vaqueros. Mientras que los asistentes se sientan y se acomodan los actores están interactuando con el público.

ACTUACIÓN EN ESCENARIO/ INTERACIÓN.
Estos espectáculos temáticos llevan incorporados un escenario portátil. Cuando los asistentes ya estén sentados, disfrutando de su cena, comienzan a pasar cosas en el escenario.

Lo primero que ocurre es que la chica del salón canta su solo, como en los Wersters de toda la vida, los vaqueros le silban y le tiran piropos, animando a los asistentes a que lo hagan. En la sala hay un vaquero que no está muy contento con la actuación de la chica y lo hace ver. Trata de hacer callar a los demás, y también al público. Es “el malo” y está celoso.

Cuando la chica acaba su actuación, “el malo” sube al escenario a golpe de pistola coge a la chica en brazos y se la lleva gritando y pataleando fuera de la sala mientras los otros vaqueros corren detrás tratando de alcanzarlos. El pianista (siempre hay uno) empieza a tocar a ritmo de Can-Can y salen las chicas del cuerpo de baile. El espectáculo debe continuar, aquí no ha pasado nada.

ACTUACIÓN EN ESCENARIO/INTERACCIÓN.
Tres hombres están en el escenario jugando a las cartas. Uno de ellos es “el malo”. “El guapo”, llega a la sala, entra por la parte de atrás buscando a “el malo”. Pregunta a los asistentes, que le van indicando hasta que llega al escenario. “El malo” va ganando, como siempre. El guapo le pregunta “eres Jonny, lo estoy buscando? contesta que si y hace una referencia grosera hacia la madre de “el guapo”.
El guapo no se inmuta. “He venido a buscar a Jenny”. Se que la tienes encerrada, dime donde está o tendrás problemas”. El malo se pone chulo y …. La mesa salta por los aires las cartas también y a ritmo de música empiezan los puñetazos y el tiroteo.

Los actores salen disparando por la puerta. El malo sale corriendo perseguido por el guapo. Se hace un oscuro.
Cuando la luz vuelve a la sala, en el escenario hay un personaje sacado de las antiguas ferias y barracas, es el trilero, el charlatán, el vendedor de crecepelo… El personaje trata de convencer al público para que le compre un bebedizo milagroso que sirve para todo, en medio de su discurso empiezan a pasar cosas extrañas, cosas que no tienen explicación ni sentido…

El guapo recupera a su chica, la trae en brazos por la sala. La sienta en el escenario, le pide que se case con el. Ella tarda en contestar, los actores del público animan a la chica a que diga que si. Se besan, suena la música. Ha acabado la función. Ahora a bailar hasta el amanecer.

:: Servicios para incentivos

Nuestros servicios son: outdoors, formación, stands, paintball, aventura, equipo, seminarios, ferias, golf, motivación, liderazgo, viajes, presentaciones de producto, training, gimkanas, multiaventura, raid, conferencias, team building, Incentivos, reuniones, merchandising, regalos, organización de eventos, workshops, quads, competiciones, desarrollo directivo, fiestas de empresa, Celebraciones, experiencial, actividades de empresa.

Zeppelines Hinchables Castillos hinchables
Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X | Visitas guiadas Barcelona