Fiestas tematicas | Animaciones para eventos| Lanzamientos de productos | Deportes de aventura
Fiestas tematicas organización
:: Menú y servicios
:: Fiestas tematicas
:: Fiesta Western
:: Fiesta del Terror
:: Fiesta del monologo
:: Fiesta cabaret
:: Fiesta brasil
:: Fiestas de empresa
:: Deportes de aventura
:: Incentivos empresa
:: Performances
:: Eventos de empresa

Azafatas Barcelona

Performances show espectaculo

Fiestas de empresa

Actividades para empresa

*También ofrecemos*

Fiestas para empresas con animaciones tematicas

Atención al cliente
Te ayudamos a organizar tu evento, fiesta tematica asesoramiento y presupuestos a medida.
Formulario contacto

:: I PER QUE NO... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona.
> Fiesta del terror, halloween <
Este espectáculo esta ambientado en las películas de TERROR del cine clásico. Como Nosfheratu, Drácula o Frankenstein. Está pensado para ser representado en interior y consta de varias partes. Es un espectáculo global, en que se tiene muy en cuenta la actuación de escenario y a la vez la participación del público para que se sienta parte de la historia, el público es un decorado del espectáculo.
Forma parte del mismo. Se puede considerar una fiesta temática pero la diferencia está en que se cuidan mucho todos los aspectos artísticos y técnicos de la misma.
El espectáculo consta de actores encargados de recibir a los asistentes e interactuar con el público, show de baile en el escenario, actuación de cantante, recreación de escena de terror en escenario, actuación de mago, escenario portátil, sonorización del espectáculo, y dos horas de discoteca móvil para acabar las fiestas como se debe. Bailando.
GUIÓN DE LA ACCION

INTERACCIÓN. (Animación en sala)

¿Quién no ha sentido alguna vez el miedo? Quién de vosotros volviendo a casa entrada la noche no se ha girado pensando que alguien le seguía? ¿A quién no le ha costado dormirse después de ver una película de terror? Quién esté libre de miedo, que tire la primera piedra.

Antes que los asistentes se sienten a cenar ya se habrán encontrado con ciertos personajes extraños que los vendrán a recibir: el enterrador(por si acaso), un mago misterioso que hará magia de cerca, el mismísimo Conde Drácula dispuesto a saltar a la yugular del que se deje, un inspector de hacienda( estos si que dan miedo), el hombre sin cabeza y una curandera. Estos personajes darán la bienvenida a un espacio misterioso lleno de humo, poca luz y velas en las mesas.

Una vez que todo el mundo se haya entrado y esté sentado, se apagaran todas las luces y una voz en off les saludará.

“Si ya estamos todos, cerrad las puertas (ruido de candados, cerraduras y bisagras oxidadas) Bienvenidos a la Mansión.......Espero que pasen una velada inolvidable en compañía de todos nosotros (risas maléficas) El terror será el ingrediente básico de esta cena donde nada es lo que parece... El líquido rojo que tienen en la mesa, por ejemplo, no es vino. Pruébalo! Sabrás cual es el exquisito sabor que tiene la sangre de las doncellas vírgenes. Pasada esta noche no podrás pasar sin el...Gracias a esto, tú también serás inmortal y amante de la noche y la oscuridad.

Para los que consideren este líquido demasiado peligroso, tenemos agua bendita. El poder de este agua es el de preservaros de la mala influencia de las fuerzas de la noche...Llevaras una vida ordenada, pulcra y llena de virtudes. Es decir: aburrida. Tu vida durará como la de cualquier mortal, pero se te hará eterna. Allá cada uno con su elección....Si ya están a punto, entonces, que comience la cena!
ACTUACIÓN EN ESCENARIO/ INTERACIÓN.
Estos espectáculos temáticos llevan incorporados un escenario portátil. Cuando los asistentes ya estén sentados, disfrutando de su cena, comienzan a pasar cosas en el escenario.
Lo que se ve es la recreación de la escena mas famosa de la película el MONSTRUO DE FRANKESNSTEIN, la escena de la niña ciega que está jugando con las margaritas al lado del río.
Se hace el oscuro y cuando la luz tenue vuelve a aparecer miles de sonido intrigantes retumban por la sala. El grito desgarrador de una mujer nos pone los pelos de punta. Se apaga la luz, cuando se enciende, en el escenario tenemos a nuestro cuerpo de baile interpretando el Triler de Michael Jackson.
Al acabar se hace un oscuro se oye un golpe seco que sobresalta a los asistentes. Después se oye el arrastrar de un objeto pesado.
Al hacerse la luz se ve como un personaje jorobado arrastra un ataud hasta el escenario. Cuando el ataúd está ya colocado, se abre la tapa y ….

El vampiro hace su espectáculo de metalismo….

La fiesta no ha hecho mas que empezar…los vampiros nos enseñan su danza para que todos juntos la bailemos hasta el amanecer…

:: Servicios para incentivos

Nuestros servicios son: outdoors, formación, stands, paintball, aventura, equipo, seminarios, ferias, golf, motivación, liderazgo, viajes, presentaciones de producto, training, gimkanas, multiaventura, raid, conferencias, team building, Incentivos, reuniones, merchandising, regalos, organización de eventos, workshops, quads, competiciones, desarrollo directivo, fiestas de empresa, Celebraciones, experiencial, actividades de empresa.

Zeppelines Hinchables Castillos hinchables
Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X | Visitas guiadas Barcelona