Fiestas tematicas | Animaciones para eventos| Lanzamientos de productos | Deportes de aventura
Fiestas tematicas organización
:: Menú y servicios
:: Fiestas tematicas
:: Fiesta Western
:: Fiesta del Terror
:: Fiesta del monologo
:: Fiesta cabaret
:: Fiesta brasil
:: Fiestas de empresa
:: Deportes de aventura
:: Incentivos empresa
:: Performances
:: Eventos de empresa

Azafatas Barcelona

Performances show espectaculo

Fiestas de empresa

Actividades para empresa

*También ofrecemos*

Fiestas para empresas con animaciones tematicas

Atención al cliente
Te ayudamos a organizar tu evento, fiesta tematica asesoramiento y presupuestos a medida.
Formulario contacto

Fiesta moulen rouge

Fiestas de empresa

:: I PER QUE NO... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona.
> Fiesta Cabaret, chicago años 20 <
Este espectáculo esta ambientado en los Cabarets ilegales de Chicago. Está pensado para ser representado en interior y consta de varias partes. Es un espectáculo global, en que se tiene muy en cuenta la actuación de escenario y a la vez la participación del público para que se sienta parte de la historia, el público es un decorado del espectáculo. Forma parte del mismo. Se puede considerar una fiesta temática pero la diferencia está en que se cuidan mucho todos los aspectos artísticos y técnicos de la misma.
El espectáculo consta de actores encargados de recibir a los asistentes e interactuar con el público, show de baile en el escenario, actuación de cantante, recreación de escena Cabaret en escenario, escenario portátil, sonorización del espectáculo, y dos horas de discoteca móvil para acabar las fiestas como se debe. Bailando.
PSINOSIS DEL ESPECTÁCULO

Mientras el grupo está acabando de tomarse el cóctel aparece un extraño personaje. Vestido con la estética de los años 20 nos invitará a cruzar el telón y entrar en un mundo diferente y lleno de diversión, a veces un tanto peligroso, pero siempre atractivo. El increíble mundo del CABARET.
Fiesta cabaret animaciones para empresas

Este personaje (el dueño del Cabaret) tiene la función de situarnos en tiempo y espacio y de invitarnos a pasar al otro lado del telón.

Al otro lado del Telón nos encontraremos con toda una ambientación de Cabaret de la ley seca, con la vendedora de cigarrillos, el poli calzonazos que hace la vista gorda, el que vende licores de estraperlo, los gansters, los dandis, la mujer de mala vida, la cantante del cabaret... Todos estos personajes jugarán con el público...

A mitad de la cena el amo del Cabaret anuncia la actuación de la cantante del Cabaret, “su pequeño Canario” En el escenario podemos ver una actuación de Cabaret bien típica de la época. Consta de 3 bailarines y cantante. Acabado este vistoso número, “nuestro pequeño Canario” bajará a saludar a su público coqueteando con algún espectador ( nada grosero). Fiestas espectaculos para incentivos y cenas de empresa
En este momento se apagan las luces (no es extraño en los tiempos que corren). El ruido de unos tiros nos indica que alguna cosa va mal... Inmediatamente se vuelven a encender las luces y encontramos a la cantante extendida en el suelo. Todo el mundo da su opinión. La primera en opinar es la señora de la limpieza que todo eso “ya lo veía venir”.... Pasada la conmoción general y conseguido el control de la situación por el policía, este con la ayuda del público, identifica quien ha sido la última persona que estaba con la cantante antes de que se apaguen las luces ya que es el principal sospechoso. Este individuo, miembro del público es cogido y esposado y subido al escenario para vigilarlo mejor. El poli lo intenta interrogar para saber los motivos del crimen.
Espectaculos para incentivos y cenas de empresa
Desde el fondo de la sala, un misterioso individuo detiene el interrogatorio y afirma que esa persona no es culpable ya que nadie ha encontrado el arma del crimen.... Este personaje es un investigador privado. Todos se ponen a buscar el arma que se ha escondido en el abrigo o la americana de uno de los asistentes. Este nuevo sospechoso también es esposado.
Pero el investigador vuelve a afirmar que no es el asesino ya que este tiene que conocer donde son las luces generales de la sala. ¿Quién mejor que el propietario las puede conocer?........

El Espectáculo debe continuar!!!!! Y nos ofrece un número final con la participación de todos los personajes. El número es participativo e invita a bailar con lo que los asistentes quedan ya animados para la discoteca móvil.
:: Servicios para incentivos

Nuestros servicios son: outdoors, formación, stands, paintball, aventura, equipo, seminarios, ferias, golf, motivación, liderazgo, viajes, presentaciones de producto, training, gimkanas, multiaventura, raid, conferencias, team building, Incentivos, reuniones, merchandising, regalos, organización de eventos, workshops, quads, competiciones, desarrollo directivo, fiestas de empresa, Celebraciones, experiencial, actividades de empresa.

Zeppelines Hinchables Castillos hinchables
Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X | Visitas guiadas Barcelona