Fiestas tematicas | Animaciones para eventos| Lanzamientos de productos | Deportes de aventura
Fiestas tematicas organización
:: Menú y servicios
:: Fiestas tematicas
:: Fiesta Western
:: Fiesta del Terror
:: Fiesta del monologo
:: Fiesta cabaret
:: Fiesta brasil
:: Fiestas de empresa
:: Deportes de aventura
:: Incentivos empresa
:: Performances
:: Eventos de empresa

Azafatas Barcelona

Fiestas brasileñas

Actividades para empresa

Performances show espectaculo

Fiestas de empresa

*También ofrecemos*

Fiestas para empresas con animaciones tematicas

Atención al cliente
Te ayudamos a organizar tu evento, fiesta tematica asesoramiento y presupuestos a medida.
Formulario contacto

:: I PER QUE NO... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona.
> Fiesta brasil para empresas o entidades <
FIESTA BRASIL

Este espectáculo esta ambientado en el carnaval de Brasil Está pensado para ser representado en interior y consta de varias partes. Es un espectáculo global, en que se tiene muy en cuenta la actuación de escenario y a la vez la participación del público para que se sienta parte de la historia, el público es un decorado del espectáculo. Forma parte del mismo. Se puede considerar una fiesta temática pero la diferencia está en que se cuidan mucho todos los aspectos artísticos y técnicos de la misma.

El espectáculo consta de actores encargados de recibir a los asistentes e interactuar con el público, show de baile en el escenario, actuación de grupo de battucada, actuación de capoeira, animación samba interactuado con el público, animador de ritmos latinos que interactuará con el público, maquilladora de fantasía, escenario portátil, sonorización del espectáculo, y dos horas de discoteca móvil para acabar las fiestas como se debe. Bailando.
INTERACCIÓN. (Animación en sala)
Los asistentes son recibidos por el grupo de battucada y 3 bailarinas samba, que mientras acomodan a los asistentes ya los están haciendo contagiarse del ritmo brasil.

ACTUACIÓN EN ESCENARIO
Estos espectáculos temáticos llevan incorporados un escenario portátil. Cuando los asistentes ya estén sentados, disfrutando de su cena, comienzan a pasar cosas en el escenario.
El espectáculo de capoeira ya está en el escenario. Los bailarines con sus espectaculares saltos de hasta dos metros de alto, harán las delicias de los asistentes.

ACTUACIÓN EN ESCENARIO/INTERACCIÓN.
El grupo de battucada sube al escenario y empieza a contagiar al público asistente con sus ritmos. Nadie se resiste. Y si alguien se resistiera para eso están las bailarinas samba, ataviadas con sus mejores plumas para hacer del momento un acto absolutamente participativo.

El ritmo sigue y entra en escena el animador de ritmos latinos que durante 45 minutos os dará un paseo por los diferentes bailes mas populares de la América Latina. Samba, Merengue, Barchata, Regeaeton…

El animador de ritmos latinos ya deja a la gente en pié y dispuesta para bailar a ritmo del DJ residente.

Fiestas para empresas con animaciones tematicas
Fiestas para empresas con animaciones tematicas
Fiestas para empresas con animaciones tematicas
Fiestas para empresas con animaciones tematicas
:: Servicios para incentivos

Nuestros servicios son: outdoors, formación, stands, paintball, aventura, equipo, seminarios, ferias, golf, motivación, liderazgo, viajes, presentaciones de producto, training, gimkanas, multiaventura, raid, conferencias, team building, Incentivos, reuniones, merchandising, regalos, organización de eventos, workshops, quads, competiciones, desarrollo directivo, fiestas de empresa, Celebraciones, experiencial, actividades de empresa.

Zeppelines Hinchables Castillos hinchables
Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X | Visitas guiadas Barcelona