Animación para eventos | Espectáculos para eventos | Animaciones para eventos | Barcelona | Eventos | Artistas
Animaciones y espectaculos para eventos, convenciones

Espectáculos, animaciones para eventos, convenciones en Barclona, artistas, producción

*También ofrecemos*

LA COMEDIA, INTEGRADA EN CONVENCIONES.

Muchos pueden pensar que la comedia, la animación, los espectáculos artísticos no casan con eventos de carácter mas serio como las convenciones. Pero no es del todo cierto, el añadir un acto teatral a una convención en el momento adecuado, refuerza la sensación que se quiere transmitir. Comunicamos. Ofrecemos una experiencia sensorial.

Ofrecer a los asistentes una experiencia original, exclusiva, diseñada especialmente para ese acto concreto, es uno de los objetivos de los espectáculos para eventos. La animación es una herramienta cada vez mas utilizada y con infinitas posibilidades para apoyar estrategias de marketing en lanzamientos de producto, presentaciones, promociones etc.

El concepto de animación itinerante cada vez coge mas fuerza no solo en las presentaciones de marcas o eventos de promoción. Cada vez hay mas empresas que utilizan este recurso para sus fiestas corporativas, reuniones internas o convenciones.

Incluso algunas empresas preparan la animación con sus propios trabajadores que ese día se convierten en actores, actrices, bailarines, cantantes o animadores showman. Normalmente este tipo de animaciones están coordinadas y dirigidas por personal experto del mundo de los eventos como directores, coreógrafos etc…

Cada vez son más las empresas que se arriesgan incluyendo una animación en su convención o en una presentación de producto. La animación no tiene porque quitarle importancia a un acto. Se tiene la idea equivocada de que tiende a dispersar el ambiente pero eso es falso. La buena animación relaja el ambiente si ese es el objetivo que se pretende, si lo que se pretende es dar más énfasis o más concentración a un momento puntual de un evento, una buena animación debería conseguirlo.

En I per què no... Contamos con los mejores profesionales para asesorarle sobre las animaciones adecuadas en sus eventos y aconsejarle sobre los momentos en que la animación será efectiva, impactante y conseguirá el objetivo para la que ha estado diseñada. La animación desarrollará en su convención, congreso o reunión corporativa de una manera armónica, no romperá dinámicas de trabajo y formará de manera natural, perfectamente integrada, parte del evento global. » Eventos de empresa

Atención al cliente
Te ayudamos a organizar tu evento.

Formulario contacto

------------------

Salas de runión empresas

Salas de reuniones

------------------

Alquiler audiovisuales

Alquiler material audiovisual

------------------

Alquiler sonido e iluminación

Alquiler material de sonido


Presentacion de marcas
Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X