Alquiler de castillos inflables| Juegos infantiles | contratación | Barcelona | fiestas
Alquiler castillos inflables
Atención al cliente
Alquiler de castillos inflables en Barcelona
La empresa
Contacto
Pedir presupuesto
• Menú y servicios
Venta de Hinchables
Alquiler de hinchables
Castillos hinchables
Hinchables
Inflables
Fiestas infantiles
Alquiler equipos sonido
Aquiler Iluminación
Alquiler audiovisuales
Eventos de empresa
• Atención al cliente
TEL. 93 745 15 22
Te ayudamos a organizar tu evento.

*También ofrecemos*

Venta de Hinchables
Fabricación de hinchables

Entra en nuestra pagina de alquiler de hinchables de ocio

Entrar aquí

Venta de Hinchables
Fabricación de hinchables

Entra en nuestra pagina de hinchables de ocio y publicitarios

Entrar aquí

Pedir presupuesto y disponibilidad
Alquiler
El alquiler de inflables te permite poder trasladar tu decorado o elemento lúdico al lugar donde lo necesites. Con lo cual puedes hacer que tus clientes puedan vivir una experiencia de marca en el lugar donde ellos deseen en lugar de trasladarlos a ellos a un campo multiaventura etc, con lo que ahorrarás en tiempo, transporte de tus clientes, y a veces estancia y dietas.

Imagínate que tu cliente quiere elaborar un incentivo para los trabajadores de su empresa pero no desea que estos salgan de las instalaciones ya que solo disponen de una jornada de 5 horas y no quieren perder una en desplazarse. Imagínate que el espacio es limitado y además tu cliente no dispone de un gran presupuesto. No te preocupes tenemos soluciones.

inflables
Desde I per que no… te proponemos una actividad que puedes presentar a tus clientes con las características anteriormente descritas. Se trata de incentivos ambientados mediante el alquiler de atracciones inflables.

PISTA AMERICANA Se trata de potenciar la competitividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y el poder de organización mediante una ginkana ambientada en las pruebas de selección de policías que se ven en las pelis . Divide a tus clientes por equipos y hazle pasar varias pruebas. Para ello puedes utilizar inflables. Un monitor animador puede realizar el papel del sargento duro y rudo que les dará el discurso como en “oficial y caballero”. Con solo el alquiler de un inflable tienes para tres pruebas. Prueba 1 Torre vertical de escalada, 2 El puente del Mono (como en indiana Jones). 3 Tirolina.

Barcelona
LIVING HOLLIWOD. Se trata de un paseo por los diferentes géneros del cine clásico. Una de romanos, una del oeste, una de gansters… Puedes utilizar el alquiler de inflables para decorar y realizar las pruebas, tal como un coche inflable clásico para los gansters, panel de tiro o toro mecánico para el oeste y inflable de competición ambientado en la lucha grecorromana para el de la antigua roma. Divide por grupos a tus clientes y haz que su vestuario esté relacionado con las pruebas.

El alquiler de inflables te permite además la instalación de colores corporativos, logos y marcas para que la empresa esté presente durante toda la experiencia.

Castillos


Pedir presupuesto y disponibilidad

Empresas, convenciones, congresos, bodas, fiestas, celebraciones, shows, cenas, animaciones, entretenimiento, contratación, compañias, formaciones, espectáculos, entretenimiento, eventos, ayuntamientos, fiestas de calle, inaguraciones, animación, stands.

Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X
Espectaculos Barcelona

 

:: Nuestros lugares de trabajo son: BARCELONA, ARGENTONA, BADALONA, BAIX LLOBREGAT, BARBERA DEL VALLES, CALDES DE MONTBUI, CARDEDEU, CASTELLBISBAL, CASTELLDEFELS, CERDANYOLA DEL VALLES, CERVELLÓ, CORBERA DE LLOBREGAT, CORNELLA DE LLOBREGAT, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, GAVA, GRANOLLERS, HOSPITALET DE LLOBREGAT, IGUALADA, MANLLEU, MANRESA, MARTORELL ,MASNOU, MOLINS DE REI, MOLLET DEL VALLES, MONTGAT, NAVAS, OLESA DE MONTSERRAT, PAPIOL, PALLEJA, BARCELONA, POLINYA, EL PRAT DE LLOBREGAT, RIPOLLET, ROQUETES, RUBI, SABADELL, SANT ANDREU DE LA BARCA, SANT BOI DE LLOBREGAT, SANT CUGAT DEL VALLES, SANT FELIU DE LOBREGAT, SANT JOAN DESPI, SANT JUST DESVERN, SANT PERE DE RIBES, SANT VICENÇ DELS HORTS, SANTA COLOMA DE GRAMENET, SANTPEDOR, SITGES, TERRASSA, TONA, TORELLO, VALLIRANA, VIC, VILADECANS, VILAFRANCA DEL PENEDES, VILANOVA DEL VALLES, Y VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA.