Alquiler de castillos hinchables | Juegos infantiles | contratación | Barcelona | Venta de Hinchables
Alquiler castillos hinchables, inchables
Atención al cliente
Alquiler y venta de castillos hinchables en Barcelona
La empresa
Contacto
Pedir presupuesto
• Menú y servicios
Venta de Hinchables
Alquiler de hinchables
Castillos hinchables
Hinchables
Inflables
Fiestas infantiles
Alquiler equipos sonido
Aquiler Iluminación
Alquiler audiovisuales
Eventos de empresa
• Atención al cliente
TEL. 93 745 15 22
Te ayudamos a organizar tu evento.

*También ofrecemos*

Venta de Hinchables
Fabricación de hinchables

Entra en nuestra pagina de alquiler de hinchables de ocio

Entrar aquí

Venta de Hinchables
Fabricación de hinchables

Entra en nuestra pagina de hinchables de ocio y publicitarios

Entrar aquí

Pedir presupuesto y disponibilidad
Alquiler
UNA MANERA ECONOMICA DE AMBIENTAR Y DECORAR

¿Te han encargado una fiesta temática con un presupuesto para la decoración ínfimo? ¿Estás a punto de decirle a tu cliente que no es viable por un problema de presupuesto? No lo hagas!! Di que si.

I per què no…te propone decorar de una manera rápida, fácil, económica y efectiva. Ambienta tu fiesta instalando un castillo hinchable. El alquiler de castillos hinchables te permite por un lado crear un espacio lúdico con lo cual la decoración pasa a ser un elemento interactivo. Lo puedes utilizar en un momento dado como escenario, o como un elemento meramente ornamental. Dada la cantidad de modelos, medidas, siempre encontrarás un inflable adecuado para el evento que deseas organizar. Te permite ambientar en la edad media, en el mar, en el oeste, en el lejano oriente, etc.

Barcelona
El alquiler de castillos hinchables, también te permite crear espacios multiambientales, dedicando cada espacio a una temática y en cada espacio un inflable relacionado con esa temática.

Algunos consejos a la hora de alquilar castillos inflables:
-Optimiza tus recursos. La mayoría de las veces el precio del alquiler de 3 castillos inflables es proporcionalmente inferior que si alquilas uno solo. Por lo que te recomendamos que estudies bién cuantos necesitas y solicites todos los castillos hinchables al mismo proveedor.

Castillos
-Asegúrate de que alquilas el inflable por el tiempo que lo necesitas. Calcula mínimo 1 hora de funcionamiento por encima de las que tienes pensadas.
-Gestiona bien con los técnicos los horarios de montaje y desmontaje. Si necesitas que tu castillo inflable esté listo a las 9 de la mañana de un viernes, es mejor que los técnicos monten un día antes a última hora que estar sufriendo por posibles retrasos de montaje el mismo día.
-Asegúrate de que los castillos hinchables que contratas disponen de un seguro de responsabilidad civil y monitores expertos para su funcionamiento.
hinchables

Pedir presupuesto y disponibilidad

Empresas, convenciones, congresos, bodas, fiestas, celebraciones, shows, cenas, animaciones, entretenimiento, contratación, compañias, formaciones, espectáculos, entretenimiento, eventos, ayuntamientos, fiestas de calle, inaguraciones, animación, stands.

Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X
Espectaculos Barcelona

:: Nuestros lugares de trabajo son: BARCELONA, ARGENTONA, BADALONA, BAIX LLOBREGAT, BARBERA DEL VALLES, CALDES DE MONTBUI, CARDEDEU, CASTELLBISBAL, CASTELLDEFELS, CERDANYOLA DEL VALLES, CERVELLÓ, CORBERA DE LLOBREGAT, CORNELLA DE LLOBREGAT, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, GAVA, GRANOLLERS, HOSPITALET DE LLOBREGAT, IGUALADA, MANLLEU, MANRESA, MARTORELL ,MASNOU, MOLINS DE REI, MOLLET DEL VALLES, MONTGAT, NAVAS, OLESA DE MONTSERRAT, PAPIOL, PALLEJA, BARCELONA, POLINYA, EL PRAT DE LLOBREGAT, RIPOLLET, ROQUETES, RUBI, SABADELL, SANT ANDREU DE LA BARCA, SANT BOI DE LLOBREGAT, SANT CUGAT DEL VALLES, SANT FELIU DE LOBREGAT, SANT JOAN DESPI, SANT JUST DESVERN, SANT PERE DE RIBES, SANT VICENÇ DELS HORTS, SANTA COLOMA DE GRAMENET, SANTPEDOR, SITGES, TERRASSA, TONA, TORELLO, VALLIRANA, VIC, VILADECANS, VILAFRANCA DEL PENEDES, VILANOVA DEL VALLES, Y VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA.