Azafatas de ferias agencias y promotoras de imagen, promoción en congresos, convenciones, eventos, ferias

» I per que no... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona.
Presupuestos
Espectaculos Barcelona
Servicios
» Inicio
» Galeria de imagenes
» Galeria de imagenes 2
» Servicios azafatas
» Azafatas de promoción
» Azafatas de imagen
» Azafatas congresos
» Azafatas y promotoras
» Azafatas de ferias
» Uniformes
» Sala de prensa
» Clientes
» Traductor interprete
» Animaciones stands ferias
» Curriculums candidatas/os
 

Colaboración Agencias y empresas

Prensa eventos notas y articulos

Animaciones para stands en ferias

Fiestas de empresa

Azafatas de ferias
Atención al cliente
Te ayudamos a escoger el servicio que más te conviene y te asesoramos sin compromiso.

Contratar azafatas
Formulario de contacto


Azafatas de ferias
Otros servicios
» Visitas guiadas Barcelona
» Salas de reunión
» Catering Barcelona
» Animaciones
» Incentivos de empresa
» Sonido e iluminación
» Audiovisuales
» Cenas de empresa
» Fiestas de empresa
» Eventos de empresa
» Organización de eventos
q

Hinchables publicitarios

Mascotas publicitarias

Azafatas presupuesto
Contactenos
» Formulario de contacto
» Donde estamos
» Quienes somos
» Servicio de Azafatas de ferias
Desde I per que no... Trabajamos para que cada azafata que nuestro cliente solicite responda al perfil adecuado para el evento en el que se la requiere. Los servicios de azafatas que proponemos son los que siguen a continuación auque no tenemos ningún inconveniente para servir un tipo de azafata específico y personalizado para un evento concreto en que los propuestos no se adapten a las necesidades de nuestros clientes, somos expertos en scouting, selección, casting y formación de profesionales.

-AZAFATAS DE PROTOCOLO: versadas en el área de ceremonial y protocolo y capaces de ser referentes e imagen en actos oficiales, sabiendo cumplir con los regímenes protocolares en diferentes ámbitos.
La azafata de protocolo se encarga de la recepción de autoridades oficiales, recepción y orientación de invitados de honor, políticos, clérigos, etc. Aunado su trabajo con un coordinador que harán que su evento se lleve a cabo de manera impecable.
Escenarios plegables aluminio Nuestros escenarios plegables únicos y rebolucionarios, una novedad que hará de sus eventos una manera fácil y practica de trabajar, guardando siempre la elegancia y acabados. + Escenarios
-AZAFATAS PUBLIC RELATIONS: con absoluta capacitación en recepción de invitados de honor, VIP.´S. Con clara orientación en relaciones públicas y amplios conocimientos de comunicación con la prensa, adoptando como máxima sus premisas (when, where,how, who and why) para que su evento tenga una cobertura suprema.


*Perfiles de acción protocolares y de rr.pp: ACTOS CULTURALES, CONVENCIONES, CONFERENCIAS, JORNADAS, CENAS HOMENAJE, VIAJES DE INCENTIVO, RECEPCIONES, RUEDAS DE PRENSA, CONGRESOS, PRESENTACIONES, SIMPOSIOS, REUNIONES, SEMINARIOS, ENTREGA DE PREMIOS, EXPOSICIONES, FERIAS e INAUGURACIONES
Azafatas de ferias
-AZAFATAS EN FERIAS: De alta representación de imagen, es la encargada de representar a nuestros clientes y su producto en su stand, conociendo el producto y sus virtudes para exponerlo de forma adecuada y efectiva. Excelentes para la captación de nuevos clientes y posicionamiento de imagen en el mercado en exposiciones. Con amplias cualidades de relaciones públicas y de atención al cliente y capaces de realizar ventas directas e indirectas.
Azafatas de ferias
-AZAFATAS DE CONGRESOS: expertas en ateción a los congresistas asistentes, aportándoles y facilitándoles todo lo necesario para su/s jornada/s. Polivalentes en las áreas de secretariado, recepción de invitados, manejo de islas de bufete, entrega y recogida de documentación, facilitación de carpetas informativas y materiales, informes mediante audiovisuales, monitoreo y control de las salas y soporte a las áreas de organización, siendo personas altamente capacitadas para asumir eventos de ordenes lineales o de gran recepción de asistentes.
-AZAFATAS INFORMACIÓN: las formamos para que representen la imagen corporativa de nuestros clientes y sean efectivas a la hora de guiar e informar a los asistentes a las distintas áreas del recinto a las que deben acudir. Prestas a responder con eficacia cualquier consulta que surja de grandes afluencias de público.
-AZAFATA IMAGEN: Nuestras azafatas de imagen son idóneas para representar excelsamente la imagen de nuestro cliente y su producto. De perfiles de belleza elegante, dotadas de un saber estar que las distingue y las convierte en un punto de referencia único y destacado. De modales cuidados y un carisma que las vuelve foco de atención a su producto, representando con su imagen la suya.
Azafatas de ferias
-AZAFATAS PROMOCIÓN: Las formamos en el marketing directo, haciendo de nuestro staff de promoción el mejor para representar cualquier marca, captando clientes, promocionando productos, fidelizando clientes con la presencia de su marca en el mercado y una cuidada y estudiada imagen, asertiva a sus fines. Distribuyen flyers, publicidad, realizan degustaciones, etc. Muchas veces y por necesidad de testing de nuestros clientes, nuestras promotoras ofrecen un control informativo de la promoción.
Azafatas
Todo nuestro staff ha pasado un scouting, su selección y casting personalizado y están formados por nuestros profesionales en cada área (ceremonial y protocolo, relaciones públicas, marketing directo, estrategias de venta, atención al cliente, etc.).
Servicios:
Congresos, convenciones, presentacion de productos, imagen, promotoras, inauguraciones, eventos deportivos, ferias, stands, actos, reuniones de empresa, actividades ludicas, culturales, reparto de publicidad, recepción, cocteles, recepciones especiales, relaciones publicas, RRPP, interpretes ferias.

Zeppelines Hinchables Castillos hinchables
Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768
® i per que no-Antonio Carrasco Velasco-NIF 34733138-X